Mural

Cuando el alumno tiene la oportunidad de aplicar lo aprendido en situaciones reales descubren por ellos mismos, prueban soluciones e interactuan con sus compañeros de manera real. Esto es lo que han experimentado los alumnos de la optativa de Plástica de cuarto de secundaria decorando un muro en el taller de Tecnología.

Después de visitar el taller y aportar ideas comenzaron a hacer bocetos. Hicieron el boceto final fusionando varias aportaciones y la ejecución definitiva la podéis ver en este vídeo.

Pincha en la imagen para ver el vídeo