PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2023

La Fundación Mary’s Meals, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de La Concordia 2023, recibió una calurosa acogida en nuestro centro.

Un honor para nuestro Colegio albergar el acto con el que la Fundación Princesa de Asturias da reconocimiento a la labor de una entidad que lleva 20 años cumpliendo el objetivo de dar una comida a cada niño que acuda a la escuela en los lugares más desfavorecidos del mundo. Actualmente está presente en 18 países y da alimento a 2.429.182 niños y niñas.

En palabras de su fundador y CEO Magnus MacFarlene-Barrow: «que todos los que tienen más de lo que necesitan compartan con los que carecen incluso de lo más básico».

En su representación, han asistido al evento Amina Swedi (Directora en Kenia), Panji Kajani (Director en Zambia) y Elisalex Löwenstein, actual Presidenta y artífice de que la Fundación Mary’s Meals Spain naciese en nuestro país.

Como colegio centenario, con una larga trayectoria en la ciudad de Gijón, guardamos desde ahora un capítulo muy especial en nuestra historia: una misión humanitaria, Premio Princesa de Asturias, que nos conmueve profundamente y con la que nos sentimos siempre muy identificados.

Nuestra más sincera enhorabuena a cada persona que hace posible Mary’s Meals.